Ruta a Tabarca

Noche de San Juan en Tabarca

¿Te apetece un plan diferente para la noche de San Juan? Ven a disfrutar de la apacible isla de Tabarca, su atardecer y su encanto sin la necesidad de pernoctar. La ruta consiste en una visita guiada, una ruta corta a pie hasta el faro y el goce de ver la puesta de sol desde la isla. Este Plan es apto para amigos, familias y todas las edades. Hemos reservado una lancha nocturna para volver a las 23:30.

¿Qué Incluye la Excursión?

Lancha Nocturna Ida y Vuelta Santa Pola - Tabarca Visita guiada por la Isla Ruta guiada hasta el Faro y la Torre de San José Tiempo libre Seguro de Responsabilidad Civil

¿Qué no Incluye la Excursión?

Comida y Bebida

Material necesario

Ropa y Calzado cómodo Gafas de Sol Se recomienda llevar agua y un bocadillo para tomar allí aunque también hay bares donde se puede comer.

Tour Familiar

Este tour es apto para niños y personas mayores que no tengan dificultades para caminar.

Guia Profesional

El guía es Iván Hernández, Graduado en Historia por la UA y guía turístico.

Dificultad Facil

La dificultad de este tour es fácil, el tipo de superficie es sendero de tierra principalmente con alguna pequeña cuesta.

Domingo 23 de Junio (Reserva por Whatsapp 634 78 74 79)
junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
¿Tienes alguna Pregunta?

Si tienes alguna pregunta del tour no dudes en contactar via WhatsApp, Instagram o email.

Punto de Inicio / Encuentro
El punto de encuentro es a las 18:00 en el puerto de Santa Pola. Se indicará el punto exacto una vez hecha la reserva.
Viaje en Barco a Tabarca
La lancha que nos conducirá a Tabarca sale a las 11:30 y está previsto que tarde alrededor de media hora en llegar a la Isla.
Visita Guiada por la Isla de Tabarca
Una vez desembarcados en la Isla, realizaremos una visita guiada donde concoeremos a fondo la Historia de Tabarca, sus curiosidades y sus rincones más bonitos. Además de visitar el pueblo, realizaremos una pequeña ruta hasta el faro pasando por la torre de San José. La visita guiada a toda la isla está prevista que dure unas 2 horas.
Tiempo libre
Tras la vistia guiada se dará tiempo libre para tomar algo por la isla, comprar algún souvenir, hacer fotos o simplemente pasear por sus calles, las cuales guardan todo el encanto mediterráneo.
Regreso a Santa Pola
El regreso es libre, cada participante podrá regresar en cualquiera de los diferentes horarios que se ofrecen en esta época del año que son: 13:45 ; 16:15 y 17:45 En cuanto a la comida, también es libre, hay restaurantes abiertos y también se puede llevar comida para comer allí. Nuestro servicio concluye tras la visita guiada a la isla.
Comments are closed.