Ruta Lorca Histórica + Ex-Colegiata de San Patricio

lorca histórica + visita a la Iglesia Ex-colegiata de San patricio

Excursión de medio día donde descubrirás los encantos de Lorca a través de los monumentos de su Casco Histórico, sus curiosidades, tradiciones, arquitectura y coincidiendo con la festividad de San Patricio, realizaremos una visita guiada a la Iglesia ExColegiata bajo su advocación.

¿Qué Incluye la Excursión?

Visita guiada al casco histórico de Lorca Visita guiada al interior de la Iglesia Ex-Colegiata de San Patricio Entrada a la Iglesia Ex-Colegiata de San Patricio Recomendación de excelentes lugares para comer Seguro de Responsabilidad Civil

¿Qué no Incluye la Excursión?

El transporte no está incluido en el precio de la Ruta, pero en caso de que un grupo de personas lo requiera, podemos contratar servicio de transporte. La comida no está incluída pero daremos opciones de bares y restaurantes con las tres b (bueno, bonito y barato)

Material necesario

Agua Gafas de Sol Se recomienda no venir con tacones

Tour Familiar

Este tour es apto para niños y personas mayores

Guia Profesional

El guia es Iván Hernández, Graduado en Historia por la Universidad de Alicante y especializado en Historia Medieval y del Siglo XX.

Dificultad Fácil

La ruta es apta para todo tipo de públicos. El trazado es urbano y no presenta complicación.

Domingo 17 de Marzo (Reserva por WhatsApp) – 608 460 778
junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
¿Tienes alguna Pregunta?

Si tienes alguna pregunta del tour no dudes en contactar via WhatsApp, Instagram o email.

Punto de Inicio
Una vez realizada la reserva, se enviará la ubicación del parking donde comenzará la ruta a las 10:00.
Visita guiada a Lorca
A las 10:00 comenzará la visita guiada por el casco histórico de Lorca descubriendo sus Palacios, Iglesias y otros monumentos junto con su milenaria Historia y sus muchas curiosidades.
Visita guiada a la Iglesia Ex-Colegiata de San Patricio
Durante la visita al Casco Histórico, realizaremos una visita guiada al interior de la Iglesia Ex-Colegiata de San Patricio, sin duda, una de las joyas patrimoniales de Lorca. Coincidiendo además con la festividad del Santo que da nombre a la Iglesia.
Fin de la Excursión
Está previsto terminar en torno a las 2 del mediodía, una hora propicia para saborear la rica gastronomía lorquina. Os daremos recomendaciones de Restaurantes y bares de la zona y dará por concluida esta ruta de medio día.
Comments are closed.